Súper Millonario Cauca

Como muchas otras loterías, la Lotería del Cauca también tiene un sorteo extraordinario, el cual se realiza una vez al año, este es el caso del Súper Millonario Cauca, el cual surge como competencia para los demás extras colombianos que existen y en el cual muchos jugadores apuestan con la esperanza de llevarse el premio mayor.

¿Te interesa conocer un poco mas de información acerca de este sorteo extra de la Lotería del Cauca? Entonces continúa leyendo, que a continuación podrás ver detalladamente los aspectos más necesarios para ser un ganador en el Súper Millonario Cauca.

Resultados del Súper Millonario Cauca:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cuál es el horario de transmisión de los sorteos del Súper Millonario Cauca?

Usualmente los sorteos del Súper Millonario Cauca se celebran en el mes de diciembre, fecha la cual es anunciada en la página de la Lotería del Cauca y se suele transmitir por la señal del Canal UNO a partir de las 7:00 de la noche.

¿Qué modos de juegos existen para el Súper Millonario Cauca?

Para apostar al Súper Millonario Cauca, simplemente tienes que comprar un boleto para este sorteo extra especial, el cual se celebra en diciembre, en donde deberás seleccionar un numero de cuatro dígitos, el cual deberá coincidir con el mismo orden en el que salgan en el sorteo para poder ganar el premio mayor y así poder ser uno de los multimillonarios ganadores.

Y como siempre, deberás esperar al momento de la emisión decembrina para saber si fuiste ganador o no del sorteo. Se suele jugar a mitad de diciembre por el auge de las festividades y la cantidad de personas dispuestas a apostar su suerte en multiplicar sus ganancias.

De salir ganador, ¿Cómo reclamo mi premio?

Si tienes la fortuna de haber salido ganador del Súper Millonario Cauca, entonces deberás acercarte a las instalaciones de la Lotería del Cauca para que te hagan entrega de tu premio, pero eso sí, deberás llevar estos requisitos obligatorios para que puedas retirarlo sin inconveniente:

  • Presentar el ticket ganador original sin ningún tipo de modificaciones.
  • Mostrar tu cedula de identidad original para comprobar que eres el ganador.

Otros pequeños detalles a tener en cuenta y que por lo general no te dicen en la página oficial de la Lotería del Cauca:

  • Todo el proceso debe ser completado de manera presencial.
  • No debes pagar ni un céntimo para que te entreguen el premio.
  • Tendrás hasta 30 días para reclamar tu premio luego de haberse emitido el sorteo.

Eso es todo lo que necesitas saber para apostar al Extra Súper Millonario Cauca, un sorteo que ha hecho millonarios a muchos colombianos y el cual deberías probar.