Lotería del Valle

¿Alguna vez has participado en la Lotería del Valle? ¿Es la primera vez que juegas y quieres más información? ¡Nosotros la tenemos para ti! Esta lotería cuenta con una amplia trayectoria en el país y ha premiado a una gran cantidad de jugadores con premios atractivos y contribuyendo al sector salud de la nación.

Si esto te ha motivado a jugar, entonces debes seguir leyendo toda la información que hemos recopilado para ti, lo más interesante de este juego, desde horarios hasta premios ¡no te lo puedes perder!

Resultados del Lotería del Valle:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería del Valle?

La Lotería del Valle tiene una mecánica de juego similar a la de muchas loterías, consiste en la selección de cuatro números que van del 0000 al 9999, una vez hayas elegido los números, deberás esperar al sorteo de la lotería, y allí podrás saber si ganaste, para lograrlo deberás acertar los cuatro números que elegiste.

Horarios de los sorteos de la Lotería del Valle

Los sorteos de esta lotería se llevan a cabo todos los miércoles a partir de las 10:30 p.m., y son transmitidos en vivo a través del Canal Regional Telepacífico. En caso de que alguno de esos sorteos caiga en día feriado, será aplazado, y se llevará a cabo al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería del Valle?

La Lotería del Valle ofrece un plan de premios con excelentes sumas, las cuales son altamente atractivas para todos los jugadores, a continuación, podrás ver cómo se distribuyen los premios de esta popular lotería:

  • 1 premio mayor de un monto total de: $3.500.000.000.
  • 1 seco cuyo valor es de: $100.000.000.
  • 2 secos de un monto de: $50.000.000.
  • 10 secos de un valor total de: $20.000.000.
  • 30 secos cuyo monto es de: $10.000.000.

Por otra parte, debes recordar también que hay pagos a las aproximaciones con la misma serie: el mayor invertido, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, las dos primeras cifras, las dos últimas y la última cifra. En aproximaciones sin serie se paga: el mayor, secos, el mayor invertido, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras y la última, las dos primeras cifras, las dos últimas y la última cifra.

Visita el sitio web oficial de la Lotería del Valle o dirígete con tu lotero de confianza si necesitas más información relacionada con el plan de premios ofrecido.

He ganado el sorteo ¿Cómo puedo reclamar mi premio?

Si has ganado el sorteo de la Lotería del Valle, debes dirigirte al punto de atención autorizado o dado el caso, al lotero donde adquiriste tu billete. En el caso de que el premio sea superior a los 20.000.000 de pesos, entonces debes dirigirte directamente a las oficinas de la Lotería del Valle en la Calle 9 #4-50, Edificio Beneficencia del Valle, Piso 10, Dirección Comercial- Oficina de Premios.

Para poder reclamar tu premio debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el billete ganador, el cual debe estar en perfecto estado, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Debes presentar tu documento de identidad.

Por otra parte, a bien de responder algunas inquietantes, aquí te dejamos algunas preguntas comunes que giran en torno al reclamo de premios:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

A partir del momento en el que descubras que has sido el ganador. Desde ese momento tienes un lapso de 12 meses para poder reclamarlo.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, es un trámite completamente presencial, para lo cual debes apersonarte al punto de atención correspondiente.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

Nada. Es un procedimiento completamente gratuito, no debes cancelar ningún arancel para poder reclamar tu premio.

Ahora que tienes toda esta información a tu disposición ¿qué esperas para jugar la Lotería del Valle?