Lotería del Meta

La Lotería del Meta, también conocida por algunos como la llanerita de todos los colombianos, es un popular juego de apuestas, reconocido por sus premios y por ser la lotería con menos series. La Lotería del Meta ha logrado de esta manera, atraer la atención de muchos jugadores quienes con cada vez más frecuencia prueban su suerte en los sorteos ¿quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Encuentra a continuación información de interés acerca de esta popular lotería, desde modo de juego, horarios, premios y mucho más ¡Definitivamente todo lo que quieres saber!

Resultados del Lotería del Meta:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería del Meta?

Tal como en muchas otras loterías, el juego consiste en seleccionar cuatro números, que van comprendidos desde el 0000 hasta el 9999. De la misma manera, también debes elegir una serie que debe estar conformada por tres dígitos. Habiendo participado, solo queda esperar los resultados del sorteo.

Horarios de los sorteos de la Lotería del Meta

La Lotería del Meta se juega todos los miércoles a partir de las 10:30 p.m., si dicho día fuera feriado, entonces el sorteo queda aplazado y se realiza al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería del Meta?

Esta lotería ofrece premios por atractivos montos de dinero, esa es una de las razones por la cual es igualmente popular, a continuación podrás ver qué premios podrías ganar:

  • Un premio mayor con un monto total de: $1.500.000.000.
  • 1 seco con un valor de: $300.000.000.
  • 1 seco cuyo valor es de: $100.000.000.
  • 2 secos con un valor total de: $60.000.000.
  • 5 secos con un monto de: $30.000.000.
  • 7 secos cuyo valor es de: $10.000.000.
  • 26 secos con un monto de: $6.000.000.

De la misma manera, esta lotería también ofrece pagos por aproximaciones con la serie, el mayor invertido, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras y la última, las dos primeras, las dos últimas y la última cifra. Cuando se trata de aproximaciones sin serie mayor, secos, mayor invertido, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, las dos primeras cifras, las dos últimas y la última cifra.

Para saber más acerca los premios ofrecidos por esta lotería, puedes consultar con tu lotero de confianza, o si lo prefieres, visita el sitio web oficial de la Lotería del Meta, donde podrás visualizar de manera detallada el plan de premios que se ofrecen.

He ganado el sorteo ¿Cómo puedo reclamar mi premio?

Si fuiste el ganador de alguno de los premios ofrecidos por la Lotería del Meta, debes presentar los siguientes requisitos para hacer el reclamo del mismo:

  • Debes llevar contigo el billete ganador original, este billete debe estar en óptimas condiciones, esto quiere decir que no puede tener ni tachaduras ni enmendaduras.
  • Consigna junto con el billete ganador tu documento de identidad original.

Lo que verás a continuación, son algunas de las preguntas más comunes relacionadas con el reclamo de los premios:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

Una vez sepas que eres el ganador del premio de la lotería cuentas desde ese momento con 30 días hábiles para hacer el reclamo de tu premio.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, es un trámite completamente presencial, para lo cual debes apersonarte al punto de atención correspondiente, los premios secos se reclaman con los distribuidores, o de ser necesario directamente en la Lotería del Meta al igual que en el caso del premio mayor.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

Nada. No debes hacer el pago de ningún tipo de arancel para reclamar tu premio.

Hasta aquí todo lo que necesitas saber acerca de la Lotería del Meta, esperamos que esta información te sea de utilidad y que pronto te conviertas en el ganador de alguno de sus premios.