Lotería del Cauca

La Lotería del cauca, más que una lotería, ya es considerada una tradición en todo el territorio colombiano, ya que tiene una trayectoria de décadas en funcionamiento, en las cuales ha repartido millones de pesos a gran cantidad de personas. Su primer sorteo se llevo a cabo en 1975 y desde entonces no ha parado de repartir premios y hacer felices a los colombianos.

Si te interesa saber más sobre la Lotería del Cauca, entonces este articulo es para ti. A continuación se detallara información relevante como los modos de juegos, los horarios, y los premios a repartir por esta prestigiosa entidad de loterías.

Resultados del Lotería del Cauca:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cuál es la mecánica de juego de La Lotería del Cauca?

El modo de juego de la Lotería del Cauca es similar a otras loterías, se suelen hacer sorteos de tipo chance, en el cual se seleccionara un número de cuatro (4) cifras entre 0000 y 9999, en donde se podrá ser ganador siempre y cuando se acierten al menos dos (2) números, de acuerdo a la serie apostada.

Para poder ganar, debes acertar a la serie apostada, esto puede ser a los tres (3) últimos números, a los dos (2) últimos o al primer par. Luego de esto tocara esperar a los resultados para comprobar si tu ticket fue ganador de alguno de los premios. También se suelen hacer apuestas redoblonas que darán más oportunidades de duplicar las ganancias.

¿En qué horario se efectúan los sorteos de La Lotería del Cauca?

La Lotería del Cauca, realiza sus sorteos todos los sábados a partir de las 11:00 de la noche y se transmiten a través del Canal UNO.

¿Cuáles son los premios que puedes ganar con La Lotería del Cauca?

El Plan de premios de la Lotería del Cauca siempre ha sido bastante atractivo, y se distribuyen de acuerdo a la cantidad de ganadores que puede haber en cada uno. A continuación podrás detallarlo:

  • 1 Premio mayor con un valor total de: $4.444.000.000.
  • 1 Seco cuyo monto es de: $100.000.000.
  • 3 Secos los cuales tienen un valor de: $50.000.000.
  • 26 Secos con un monto de: $10.000.000.

De la misma forma, hay que tener en cuenta que hay pagos por aproximaciones con series iguales, mayores combinados, tres primeras cifras, tres últimas cifras, dos primeras cifras, dos últimas cifras, dos primeras y última cifra y la última cifra. Esto quiere decir que hay muchas posibilidades de ganar, pero este tipo de pagos suelen ser más bajos que los del plan de premio, pero suelen ser los que más ganadores tienen.

¿Te gustaría saber más acerca del plan de premios de la Lotería del Cauca? Te invitamos a consultar el sitio web oficial o si lo prefieres, a un lotero autorizado de confianza que te ayude a despejar cualquier tipo de duda.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo reclamo mi premio?

Una vez hayas descubierto ser un ganador de alguno de los sorteos de la Lotería del Cauca, debes dirigirte personalmente a las instalaciones y tener a mano una serie de requisitos indispensables para poder reclamar tu premio. A continuación te detallaremos cada uno de los mismos:

  • Presenta el ticket o billete original ganador, debe estar sin tachaduras ni enmiendas.
  • Presentar tu documento de identidad, para poder verificar tus datos personales.

 

¿Sabías que hay algunos datos adicionales relacionados al reclamo de premios? así es: Por ejemplo, desde el momento que conozcas que ganaste, dispones de 30 días hábiles para poder reclamar y retirar tu premio. Para poder hacer esto, debes ir personalmente a las instalaciones de la Lotería del Cauca debido a que solo es válido retirarlo de manera presencial.No debes pagar absolutamente nada para reclamar tu premio, ya del monto ganado, serán deducidos los impuestos acordes a la ley, y la lotería te hará entrega del monto neto que te corresponda.

Entonces no olvides visitar el sitio web oficial de la Lotería del Cauca, en donde podrás conocer más detalles que podrían ser la diferencia para convertirte en uno de los afortunados ganadores, ¡Prueba tu suerte hoy!