Lotería de Risaralda

Cuando se trata de premios atractivos y hacer felices a sus jugadores, la Lotería de Risaralda lleva la delantera. A ello se ha dedicado desde sus inicios, por esa razón es una de las más populares en el país, no solo en cuanto a premiaciones respecta, sino que además tiene un fuerte compromiso con el sector de la salud colombiana.

Seguramente estás aquí pues quieres saber más acerca de esta lotería, y estás de suerte porque podrás encontrar en los siguientes párrafos toda la información que tú como jugador quieres conocer.

Resultados del Lotería de Risaralda:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería de Risaralda?

La Lotería de Risaralda tiene una modalidad de juego similar a la de las demás loterías, se debe elegir un número de cuatros cifras, que comprenden desde el 0000 hasta el 9999, de la misma manera se debe elegir una serie la cual debe estar compuesta por tres dígitos, con ello estarás participando.

Horarios de los sorteos de la Lotería de Risaralda

Los sorteos de la Lotería de Risaralda se llevan a cabo todos los viernes a partir de las 11:00 p.m., si sucediera que uno de estos viernes es un día feriado, el sorteo se aplaza y se lleva a cabo al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería de Risaralda?

Esta lotería se caracteriza por tener uno de los planes de premios más amplios y atractivos, a continuación podrás ver cómo se encuentra estructurado:

  • 1 Premio mayor con un monto total de: $1.400.000.000.
  • 5 Pa’ el Negocio cuyo valor es de: $15.000.000.
  • 2 Compra casa de un monto de: $40.000.000.
  • 3 Seco de lujo con un valor de: $20.000.000.
  • 1 Compra auto con un valor total de: $33.000.000.
  • 1 Pa’ la Beca cuyo monto es de: $34.000.000.
  • 2 Súper seco cafetero con un valor de: $10.000.000.
  • 2 Seco Caribe cuyo valor es de: $15.000.000.
  • 8 Seco andino con un monto de: $10.000.000.
  • 8 Seco de paseo con un valor de: $7.000.000.
  • 10 Seco pa’ la bici cuyo monto es de: $5.000.000.

También ten en cuenta que hay pagos por aproximaciones con la misma serie: el mayor invertido, el mayor combinado, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras, las dos últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, la primera y las dos últimas cifras y la última cifra. En aproximaciones sin serie: el mayor, secos, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras, las dos últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, la primera y las dos últimas cifras y la última cifra. Además, al acierto de un gemelo y pal’ mercado.

¡Para saber más visita el sitio web de la Lotería de Risaralda! Otra de tus opciones, es apersonarte en la agencia autorizada más cercana a ti, allí podrás obtener información y solventar tus dudas.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo puedo reclamar mi premio?

Una vez que descubras que eres el afortunado ganador de la Lotería de Risaralda, debes dirigirte al punto de atención autorizado más cercano, o de ser necesario apersonarte directamente a las instalaciones de la Lotería de Risaralda, cumpliendo siempre con los siguientes requisitos:

  • Presenta tu billete ganador original, sin ningún tipo de tachadura ni enmendadura.
  • Muestra tu documento de identidad.

Antes de continuar, échales un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre el reclamo de premios:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

Apenas sepas que eres el ganador, puedes comenzar a tramitar el reclamo de tu premio.

¿El reclamo del premio es en línea?

Nada de eso, el reclamo de los premios es presencial, y para ello debes dirigirte al punto de atención autorizado en el horario correspondiente.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

No tienes que pagar absolutamente nada, se trata de un trámite completamente gratuito.

¿Te fue de utilidad esta información? Esperamos que sí. Ahora que sabes todo esto no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en la Lotería de Risaralda.