Lotería de Quindío

Lotería del Quindío del día 08 de julio de 2021

1647123
Sorteo 2766

Tras décadas de experiencia y trayectoria, la Lotería de Quindío destaca por sus atractivos premios y por la cantidad de jugadores premiados a lo largo de los años, siendo esta una de las más importantes de Colombia por sus invaluables aportes al sector de la salud.

Para saber más acerca de la Lotería de Quindío, te invitamos a que continúes leyendo, pues además de simplemente participar, debes saber qué días son los sorteos e incluso cómo reclamar tu premio si eres el ganador, y eso es exactamente lo que te explicamos a continuación.

Resultados del Lotería de Quindío:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 647

Tres primeras cifras: 164

Cuatro cifras: 1647

¿Cómo se juega la Lotería de Quindío?

Al igual que otras loterías colombianas, la lotería de Quindío funciona bajo la modalidad del chance, en donde el usuario debe elegir cuatro números para participar. Para ganar el premio mayor o cualquiera de los secos es necesario acertar los cuatro números junto a la serie del billete o fracción.

Para jugar podrás comprar un billete con el número, cada billete consta de dos fracciones, el valor de cada billete es de 8.000 pesos por billete y 4.000 por cada fracción. Actualmente existen varias opciones de compra para cada uno, la más tradicional es comprarla con el lotero autorizado de confianza.

Horarios de los sorteos de la Lotería de Quindío

La Lotería de Quindío juega todos los jueves a las 10:30 pm con un premio mayor de 1.200 millones de pesos por el canal Telecafé, siempre y cuando no hay a algún inconveniente que aplace la emisión del sorteo.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería de Quindío?

Hoy en día la Lotería de Quindío, tiene un plan de premios que supera los once mil millones de pesos colombianos, estos premios están distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 premio mayor, cuyo monto es de: $1.200.000.000.
  • 2 secos sueldazo cafetero, con un valor de: $60.000.000.
  • 1 Seco, cuyo valor es de: $50.000.000.
  • 15 Secos, con un valor de: $10.000.000.
  • 20 Secos, cuyo valor es de: $5.000.000.
  • 1 dúo millonario, con un valor de: $650.000.000.

Además de los premios anteriores, la Lotería de Quindío también ofrece pagos por aproximaciones de acuerdo a la misma serie, por ejemplo: al mayor combinado, mayor invertido, tres primeras cifras, tres últimas cifras, dos primeras, dos ultimas, primera y última cifra. En aproximaciones sin serie el mayor, mayor invertido, secos, tres primeras cifras, tres últimas cifras, dos primeras, dos ultimas, primera y última y última cifra.

En la página web de la Lotería de Quindío puedes encontrar más datos inherentes al plan de premios ofrecido, o si lo prefieres puedes ir a la agencia o al lotero autorizado más cercano a tu ubicación, quienes están en capacidad de responder todas tus preguntas.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo reclamo mi premio?

Si has sido el afortunado ganador de alguno de los premios de la Lotería de Quindío, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para poder cobrarlo correctamente:

En caso de que seas de Colombia:

  • Presentar el billete ganador original, sin ningún tipo de tachaduras ni enmendaduras.
  • Presentar fotocopia tu cédula
  • RUT actualizado.
  • Certificado de cuenta bancaria.

 

 

Por otra parte, si eres ciudadano extranjero:

  • Debes presentar el billete ganador original, el cual debe estar en perfectas condiciones.
  • Presentar tu cédula de extranjería original o pasaporte.

Aunado a esto, te dejamos a continuación una serie de preguntas que forman parte de las inquietudes más comunes que surgen entre los jugadores de la Lotería de Quindío:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

¡Apenas sepas que eres el ganador! Una vez descubras que ganaste el sorteo puedes ir a reclamar tu premio.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, los reclamos de premios no se hacen en línea, para poder realizar este proceso debes dirigirte a los centros de atención autorizados en el horario estipulado para los reclamos.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

Absolutamente nada, el reclamo de premios es un trámite que no tiene costo alguno.

Ahora ya tienes toda la información para jugar la Lotería de Quindío como todo un experto de los juegos de azar, aprovecha todo lo que sabes y pon a prueba tu suerte.

Sorteos más recientes

Listado de los últimos 10 sorteos

Sorteo Fecha Número Resultado
2766 08 de Julio 2021 1 - 6 - 4 - 7 - 1 - 2 - 3 Ver resultado