Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín, que es de carácter departamental, es una lotería que cuenta con una reconocida tradición, teniendo desde sus inicios un lugar en el corazón de los colombianos, siendo útil para el sector de la salud y a la vez premiando de la mejor manera a todos los jugadores.

Si estás aquí es porque quieres saber más acerca de la Lotería de Medellín, entonces estás en el lugar indicado, a continuación encontrarás la más completa información acerca de este sorteo, así que no te pierdas de ninguno de los detalles que te dejamos en este artículo.

Resultados del Lotería de Medellín:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería de Medellín?

La modalidad de juego de la Lotería de Medellín, tal como en muchos otros casos, consiste en elegir un número de cuatro cifras, que pueden ir desde 0000 hasta 9999, de la misma manera, se debe elegir una serie compuesta por tres dígitos, eso es todo lo que necesitas para jugar en la lotería. Posteriormente, solo debes esperar a que se lleve a cabo el sorteo donde podrás conocer los resultados.

Horarios de los sorteos de la Lotería de Medellín

El sorteo de todos los premios de la Lotería de Medellín se lleva a cabo todos los viernes a partir de las 11:00 p.m., si alguno de estos viernes fuera feriado, entonces el sorteo se suspende y se realiza al siguiente día hábil. El resultado del premio mayor es transmitido por Teleantioquia y por la página de Facebook oficial de la entidad.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería de Medellín?

El plan de premios de la Lotería de Medellín cuenta con atractivos premios, que llegan a sumas bastante altas, a continuación, podrás ver cómo se distribuyen los premios de esta popular lotería:

  • 1 premio mayor cuyo valor es de: $6.000.000.000.
  • 2 secos con un monto de: $50.000.000.
  • 5 secos cuyo valor es de: $20.000.000.
  • 23 secos con un monto total de: $10.000.000.

Además de eso, no olvides que la Lotería de Medellín también paga por aproximaciones con la misma serie: las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras, las dos últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, la primera y las dos últimas cifras. En cuanto aproximaciones sin serie: el mayor, secos, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, las dos primeras cifras, las dos últimas cifras, las dos primeras y la última cifra, la primera y las dos últimas cifras, la última cifra.

Si requieres de información más amplia acerca de los premios, visita a tu lotero o agencia autorizada más cercana, también puedes revisar la página web oficial de la Lotería de Medellín.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo puedo reclamar mi premio?

¿Ganaste en la Lotería de Medellín? entonces debes dirigirte al punto de atención autorizado, o de ser necesario dirigirte directamente a las oficinas de la Lotería de Medellín para recibir tu premio. También debes saber lo siguiente:

  • Es muy importante que lleves el billete ganador original el cual debe estar en perfecto estado, sin esto será imposible el reclamo de tu premio.
  • Además, debes presentar tu documento de identidad para corroborar que en efecto eres el ganador.

Por otra parte, hemos seleccionado algunas de las preguntas más comunes relacionadas al reclamo de premios y que pueden sacarte de un aprieto si tienes dudas:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

Apenas sepas que eres el ganador, puedes comenzar con los trámites para reclamar tu premio en el horario de atención pertinente.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, el reclamo de premios no es en línea. Debes ir al centro de atención autorizado de la lotería para poder reclamar el premio que ganaste.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

El reclamo de premios es un procedimiento completamente gratuito, no debes pagar absolutamente nada para obtener lo que ganaste.

Con esta información ya estás listo para probar tu suerte participando en la Lotería de Medellín, así que no dejes pasar la oportunidad y juega ¡podrías ser el ganador!