Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales, es uno de los juegos de azar más tradicionales de Colombia, y cuenta con una larga trayectoria que se traduce en años premiando a jugadores y aportando recursos al sector de la salud del país, por ello, se le considera como una de las loterías más importantes.

En esta oportunidad podrás conocer a detalle información inherente a los premios, horarios, modos de juego, y muchos más datos relacionados a la Lotería de Manizales, para que de aquí inicies una nueva forma de ganar dinero extra.

Resultados del Lotería de Manizales:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería de Manizales?

Para jugar en esta lotería, lo único que debes hacer es seleccionar cuatro números que van comprendidos desde el 0000 hasta el 9999. Seguidamente debes elegir una serie compuesta por tres dígitos; finalmente debes seleccionar el número de fracciones así como también el tipo de juego.

Si ya participaste entonces debes esperar al día lunes, ese mismo día durante el sorteo se publica el Premio Mayor. Por otra parte, con respecto a los premios secos, debes esperar un poco más de tiempo, alrededor de una hora después aproximadamente estos resultados son divulgados.

Horarios de los sorteos de la Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales se realiza todos los miércoles, en caso de que sea un día feriado, el sorteo se aplaza hasta el próximo día hábil. Los sorteos se transmiten a partir de las 10:30 pm a través del canal Telecafé.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería de Manizales?

Hoy en día la Lotería de Manizales, tiene un plan de premios de varios millones de pesos, estos premios están distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 premio mayor, cuyo monto es de: $1.300.000.000.
  • 1 Mega seco, con un valor de: $60.000.000.
  • 8 Secos, cuyo valor es de: $45.000.000.
  • 8 Secos, con un valor de: $36.000.000.
  • 8 Secos, cuyo valor es de: $24.000.000.
  • 8 Secos, con un valor de: $15.000.000.
  • 7 Secos, con un valor de: $12.000.000.
  • 6 Secos, con un valor de: $6.000.000.

Recuerda que existen pagos por aproximaciones de acuerdo a la serie en la que salgan los resultados, los cuales son: el mayor combinado, las tres primeras cifras, tres últimas cifras, dos primeras y ultima, primera y dos últimas, dos primeras, dos ultimas y última cifra. Cada una de ellas con o sin serie.

Para más información detallada, puedes consultar en la agencia de loterías de Manizales autorizada más cercana, o bien visitar el sitio web oficial de la Lotería de Manizales, en donde podrás disipar cualquier duda con respecto a esta entidad de juegos de azar.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo reclamo mi premio?

Si has sido el afortunado ganador de alguno de los premios de la Lotería de Manizales, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para poder cobrarlo correctamente:

Si eres de nacionalidad colombiana:

  • Consigna el billete ganador, recuerda que debe estar en perfecto estado.
  • Presentar tu cédula de ciudadanía original, para poder corroborar tu identidad.

Si eres ciudadano extranjero:

  • Debes presentar el billete ganador original, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Presentar tu cédula de extranjería original o pasaporte, para corroborar tu identidad.

De esta misma manera, hay una serie de preguntas que siempre están a la orden del día al momento de reclamar el premio, a continuación podrás ver algunas de ellas:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

A partir del momento en el que se hayan sorteado los números y hayas descubierto haber sido ganador.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, es un trámite completamente presencial, para lo cual debes apersonarte al punto de atención correspondiente, en el horario de atención pertinente.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

Nada. No tienes que hacer ningún tipo de pago para reclamar el premio que ganaste.

¡Hasta aquí este interesante artículo! Toda esta información puede ser de gran utilidad a la hora de participar, así que sácale el máximo provecho.