Lotería de la Cruz Roja

¿Sabías que esta lotería es una unidad estratégica de negocio de la Cruz Roja Colombiana? Pues así es, se trata de un mecanismo para la explotación de recursos que favorece a todos. Por una parte premia a sus jugadores ganadores y por la otra destina recursos al sector de la salud en Colombia. Genial ¿no?

Es por eso que en este artículo hemos recopilado información relacionada con esta lotería, exactamente eso que tú quieres saber, temas como los horarios y cómo reclamar los premios son explicados aquí a detalle ¡esperamos que te sean de utilidad!

Resultados del Lotería de la Cruz Roja:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cómo se juega la Lotería de la Cruz Roja?

Para participar en la Lotería de la Cruz roja, lo único que debes hacer es seleccionar cuatro números, que van comprendidos desde el 0000 hasta el 9999. Por otra parte debes elegir también una serie compuesta por 3 dígitos. Con ello el día del sorteo sabrás que eres el ganador si aciertas los números que seleccionaste.

Horarios de los sorteos de la Lotería de la Cruz Roja

Los sorteos de la Lotería de la Cruz Roja se llevan a cabo todos los martes a las 10:30 p.m., y a las 11:00 p.m., se transmite en vivo a través del Canal Uno. Si alguno de estos martes es un día feriado, el sorteo se aplaza y se lleva a cabo al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería de la Cruz Roja?

Esta lotería cuenta con un atractivo plan de premios, que llama la atención de muchos jugadores quienes se ven altamente motivados a participar, a continuación podrás ver los premios ofrecidos por esta popular lotería:

  • 1 Premio mayor de un monto total de: $2.000.000.000.
  • 1 Seco cuyo valor es de: $100.000.000.
  • 2 Secos con un valor total de: $50.000.000.
  • 20 secos cuyo valor es de: $20.000.000.
  • 30 secos con un valor total de: $10.000.000.

Ten en cuenta que además de estos, también hay pagos a las aproximaciones de la última, las dos últimas, las dos primeras, las tres últimas, las tres primeras y las dos primeras, última y mayor invertido todos estos con serie y sin serie, adicional cualquier seco en diferente serie.

¿Quieres saber más acerca del plan de premios de la Lotería de la Cruz Roja? Entonces consulta con tu lotero de confianza, o visita el sitio web de la lotería donde podrás encontrar el plan de premios ofrecido.

He ganado en el sorteo ¿Cómo puedo reclamar el premio?

Si has ganado en la Lotería de la Cruz Roja, y quieres reclamar tu premio pero no sabes cómo hacerlo, entonces continúa leyendo pues aquí te lo explicamos:

  • El primero de los requisitos, es presentar el billete ganador, el cual debe estar en perfecto estado, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Debes presentar también tu documento de identidad.
  • Para reclamar los premios secos, puedes hacerlo con los distribuidores, por otra parte en el caso del premio mayor, debe hacerse directamente con La Lotería de La Cruz Roja Colombiana.

A continuación verás las preguntas más frecuentes relacionadas al reclamo de los premios de la Lotería de la Cruz Roja:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

A partir del momento en el que descubras que has sido el ganador, tienes 30 días para poder reclamarlo, siendo ese el plazo máximo.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, es un trámite completamente presencial, para lo cual debes apersonarte al punto de atención correspondiente, los premios secos se reclaman con los distribuidores, y el premio mayor se reclama directamente en la Lotería de la Cruz Roja Colombiana.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

No tienes que pagar nada para reclamar tu premio.

¿Viste? En un solo lugar encontraste toda la información que estabas buscando, ahora sácale el máximo provecho jugando la Lotería de la Cruz Roja.