Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá del día 08 de julio de 2021

6671287
Sorteo 2595

Para nadie es un secreto, la Lotería de Bogotá es una de las más antiguas de Colombia, forma parte de una extensa tradición arraigada en los colombianos, que tiene un compromiso tanto con el país como con sus jugadores, contribuyendo de muchas maneras al bienestar de los mismos.

¿Te interesa participar en la Lotería de Bogotá? Entonces este artículo es lo que necesitas, aquí encontrarás la mejor información relacionada a esta importante lotería, aprenderás cómo jugar, cuándo son los sorteos y cómo puedes reclamar tu premio. ¡Continúa leyendo para más información!

Resultados del Lotería de Bogotá:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 671

Tres primeras cifras: 667

Cuatro cifras: 6671

¿Cómo se juega la Lotería de Bogotá?

La lotería de Bogotá posee cinco modalidades legalmente autorizadas para el juego de apuestas permanentes, entre los que destacan: Súper Pleno, en donde se juega con las cuatro cifras en su orden, el Pleno, que juega con las tres últimas en su orden, el combinado juega con las cuatro y tres últimas cifras en cualquier orden.

La Pata, juega con las dos últimas cifras en su orden y por último la uña, la cual juega con la última cifra, adicionalmente la lotería de Bogotá autorizo un incentivo denominado Doble Play, el cual es una modalidad de chance en la que el jugador escoge cinco números distintos de tres o cuatro cifras cada uno y selección dos sorteos que jueguen el mismo día.

Horarios de los sorteos de la Lotería de Bogotá

De acuerdo al cronograma de sorteos ordinarios emitido por el consejo nacional de juegos de suerte y azar, la lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 PM, por el Canal Uno, salvo por días feriados o circunstancias ajenas que retrasen el sorteo.

¿Cuáles son los premios que ofrece la Lotería deBogotá?

Hoy en día la Lotería deBogotá, establece un plan de premio de varios millones de pesos, y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 premio mayor, cuyo monto es de: $4.000.000.000.
  • 5 secos, con un valor de: $100.000.000.
  • 10 Secos, cuyo valor es de: $50.000.000.
  • 30 Secos, con un valor de: $30.000.000.

Por otra parte, también hay pagos por aproximaciones de acuerdo a la serie en la que salgan los resultados, los cuales son: mayor invertido, tres primeras cifras, tres últimas cifras, primera y dos últimas cifras y última cifra. Cada una de estas se hace con o sin serie.

Para más información, para solventar alguna duda de los planes de premios, puedes consultar en la agencia de Lotería de Bogotá autorizada más cercana, o bien visitar el sitio web oficial, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

He salido ganador en el sorteo ¿Cómo reclamo mi premio?

Si has acertado y ganado alguna de las modalidades de la lotería de Bogotá, cualquier premio puede ser reclamado o cobrado en la oficina principal del concesionario autorizado Grupo Empresarial En Línea S.A, o cualquiera de las oficinas autorizadas a fin, presentando los siguientes documentos:

Si eres de Colombia:

  • Presentar el billete ganador original, el mismo debe encontrarse en perfecto estado.
  • Presentar tu cédula de ciudadanía original.
  • Diligenciar el formato establecido por la entidad.

Si eres extranjero:

  • Debes presentar el billete ganador original, el cual debe estar en perfectas condiciones.
  • Presentar tu cédula de extranjería original o pasaporte.

De esta misma manera, hay una serie de preguntas que siempre están a la orden del día al momento de reclamar el premio, a continuación podrás ver algunas de ellas:

¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?

A partir del momento en el que se hayan sorteado los números y hayas descubierto haber sido ganador, dispones desde ese día hasta 30 días hábiles para el reclamo.

¿El reclamo del premio es en línea?

No, es un trámite completamente presencial, para lo cual debes apersonarte al punto de atención correspondiente o lotero de confianza, en el horario de atención estipulado.

¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?

El proceso es completamente gratuito, no te será requerido el pago de ningún arancel para el reclamo de tu premio.

Con toda esta información en tu poder considérate afortunado y aventajado, saber todo esto puede favorecerte al momento de jugar ¡buena suerte!

Sorteos más recientes

Listado de los últimos 10 sorteos

Sorteo Fecha Número Resultado
2595 08 de Julio 2021 6 - 6 - 7 - 1 - 2 - 8 - 7 Ver resultado