Extra de Santander

Existen sorteos especiales que se realizan en ciertos momentos del año, estos se le conocen como extras. El Extra de Santander es patrocinado por la Lotería de Santander, en donde se reparten premios de varios millones de pesos en cada sorteo especial, debido a la poca frecuencia de los mismos y a la gran cantidad de jugadores que apuestan en cada uno de estos.

Si te interesa conocer un poco más sobre el concepto detrás del Extra de Santander, así como su método de juego y los premios a repartir, no dejes de leer el siguiente artículo, el cual detallara todos estos aspectos de manera clara y concisa.

Resultados del Extra de Santander:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿A qué hora se realizan los sorteos del Extra de Santander?

Por lo general, los sorteos del Extra de Santander se realizan una vez al año, sin una fecha concreta, esto lo decide una junta directiva, que por lo general se establece en el mes de octubre, aunque esto puede variar, en el horario de las 11:00 de la noche, a través del Canal de televisión TRO.

¿Cuáles son los modos de juego del Extra de Santander?

Para participar es muy fácil, como muchos otros extras, deberás seleccionar un número de cuatro (4) cifras en el cual deberás acertarlas en el mismo orden para poder ganar el premio mayor en su sorteo especial. Dicho sorteo será establecido por la junta directiva de la empresa y será dada a conocer a los usuarios con anticipación antes del gran sorteo.

Luego de haber hecho tu apuesta, simplemente deberás esperar a la emisión del sorteo para conocer si has sido de los afortunados ganadores, y de ser así, apersonarte a las instalaciones del Extra de Santander para poder reclamar tu premio como corresponde según la ley.

¿Cómo se puede reclamar un premio en el Extra de Santander?

Una vez habiendo ganado alguno de los sorteos del Extra de Santander, toca acercarse a las instalaciones de la Lotería de Santander o a sus agencias autorizadas para poder reclamar tu premio, pero recuerda llevar los siguientes requisitos:

  • El Boleto ganador oficial, con tus datos y sin ningún tipo de ralladuras o enmiendas.
  • Tu Cedula de identidad original.

Siempre ten en mente que para reclamar tu premio debe ser obligatoriamente de forma presencial, y que no se debe pagar absolutamente nada para retirarlo, debido a que todos los impuestos los cubre la lotería. Y para finalizar también hay que tener en cuenta que se dispondrán de 30 días hábiles a partir de la emisión del sorteo, para reclamar el premio.

Habiendo abarcado la información más relevante del Extra de Santander, ya puedes tener la seguridad mínima para hacer tu primera apuesta y probar tu suerte.