Extra de Navidad

Sin duda alguna diciembre es el mes preferido de la mayoría de las personas, es por ello que las loterías colombianas han decidido tomar un día al año para realizar y festejar un sorteo navideño, en la cual se encuentran incluidas muchas de las loterías aliadas, este es el caso del Extra de navidad, el cual se lleva a cabo dos días antes de noche buena.

Si te interesa saber más sobre el Extra de Navidad, entonces este articulo es para ti, acá podrás conocer más detalles sobre este sorteo especial y como estar atento para que puedas comprar tu boleto con antelación.

Resultados del Extra de Navidad:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Qué horarios se manejan en el Extra de Navidad?

Este sorteo especial se celebra anualmente, más específicamente el 22 de diciembre en un sorteo Extra Navideño, a partir de las 10:30 de la noche

¿Cuál es el modo de juego del Extra de Navidad?

El Extra de navidad se realiza como un sorteo tipo chance, en donde se deberá escoger un número de cuatro dígitos entre el 0000 y el 9999 y se llevara el premio el que acierte las cuatro cifras. El Extra navideño ha repartido hasta 1.200 millones de pesos colombianos como premio mayor, y cada año aumenta su cifra al mismo tiempo que aumenta la cantidad de jugadores.

El propósito esencial de este extra es el de premiar a los jugadores de lotería más fieles en un día especial del año, en donde muchos tienen esperanzas y comparten en familia, tratando de llevar felicidad a los  posibles ganadores y creando una amplia gama de jugadores que aumenta año tras año.

Si he sido un afortunado ganador ¿Qué debo hacer para reclamar mi premio?

Para cobrar el premio del Extra de Navidad, debes dirigirte obligatoriamente a las oficinas del Extra de Colombia en Bogotá, en la calle 72 Nro. 10-07, oficina 903, en donde deberás llevar el billete original en perfecto estado y tu cedula de identidad para corroborar que fuiste ganador.

Hay otra información muy importante que se debe tener en cuenta a la hora de retirar el premio para no llevarse sorpresas:

  • Compra tu billete en lugares seguros, por eso se recomienda hacerlo en agencias de lotería y loteros autorizados.
  • Para entregar tu premio no debes pagar nada, es un proceso gratis que no requiere ningún depósito para ser entregado. Si te dicen que debes dar dinero para que te lo entreguen podrías estar siendo víctima de una estafa.
  • Retirar el premio debe hacerse de manera presencial obligatoriamente, para ello debes acercarte a la dirección del Extra de Colombia detallada antes.
  • Tendrás hasta un máximo de un año de vigencia para poder cobrar tu premio, al igual que muchos Extras que se celebran anualmente.

Esto es todo lo que necesitas para empezar a jugar al Extra Navideño, y quien sabe, podrías convertirte en millonario e impresionar a toda tu familia en época decembrina.