Extra de Medellín

Los Extras son sorteos especiales que se suelen realizar anualmente, mediante un convenio hecho por varias loterías, que establecen mediante una junta directiva, el día y la hora de transmisión del sorteo y en el cual por lo general se sortea un premio de alta denominación, así como también activos, como propiedades o vehículos. El Extra de Medellín es uno de estos sorteos especiales, y cada año sortea millones de pesos a un afortunado ganador-

¿Te interesa saber cómo podrías convertirte en millonario? Entonces sigue leyendo el siguiente artículo para que sepas como jugar al Extra de Medellín e intentar probar suerte en sus sorteos anuales, de manera que puedas intentar convertirte en uno de sus afortunados ganadores.

Resultados del Extra de Medellín:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras:

Tres primeras cifras:

Cuatro cifras:

¿Cuál es el horario oficial del Extra de Medellín?

El sorteo especial del Extra de Medellín se lleva a cabo cada 19 de diciembre a partir de las 11:00 de la noche a través del Canal Teleantioquia, o también por la página oficial del Extra de Medellín.

¿Cómo se juega al Extra de Medellín?

El Extra de Medellín es un sorteo extraordinario de la Lotería de Medellín, y se juega anualmente en diciembre, para jugar solo debes comprar un boleto por internet o en alguna de sus agencias oficiales. Luego seleccionaras un numero conformado por cuatro dígitos entre el 0000 y el 9999, para ganar debes acertar los cuatro números y llevarte el premio mayor que ha llegado a ser de hasta 15 mil millones de pesos colombianos.

Debes tener en cuenta que si no hay ganadores, el bote del Extra de Medellín va aumentando cada vez más, lo que le permitirá ganar mucho dinero al afortunado ganador. Es por ello que muchas personas ponen su fe y ahorros en comprar varios boletos para este sorteo extraordinario, debido a la gran cantidad a repartir.

¿Qué debo hacer para reclamar el premio del Extra de Medellín?

Para cobrar tu premio, debes acercarte a la instalaciones de la Lotería de Medellín con el ticket premiado en buen estado y tu cedula de ciudadanía original para confirmar que eres la persona ganadora.

También debes tener en cuenta ciertos aspectos para que no te lleves sorpresa al momento de cobrar el premio, como por ejemplo: El proceso de retiro es totalmente presencial, así que debes apersonarte a su recinto oficial y llevar los requisitos obligatorios. Otra cosa a tener en cuenta es que no debes pagar ninguna suma de dinero para cobrar el premio, debido a que esto es gratis, la lotería de Medellín te dará tu premio mediante cheque de gerencia con los impuestos sustraídos. Y finalmente el proceso tiene una fecha de caducidad de un (1) año por lo que tendrás todo ese tiempo para poder ir a cobrar tu dinero, de lo contrario lo perderás.

Y eso es todo lo requerido para ser un participante del Extra de Medellín, un sorteo que ha repartido millones de pesos a afortunados nuevos millonarios, cambiando la vida de muchas personas ¡Tú podrías ser uno de ellos! ¡No esperes más y compra tu boleto!