Culona Noche

La Culona Noche del día 08 de septiembre de 2021

La Culona Noches es uno de los sorteos nocturnos más conocidos, sobre todo en la modalidad de tipo chance, debido a su facilidad de juego y las grandes sumas de dinero que se pueden ganar dependiendo del monto apostado, lo hace uno de los preferidos por los colombianos a nivel nacional.

Si quieres hacer tu primera apuesta en el sorteo Culona Noche, entonces este articulo es perfecto para ti, a continuación podrás conseguir información necesaria para no tener problemas al momento de hacer una apuesta o de reclamar algún premio de los sorteos que ganes.

Resultados del Culona Noche:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 520

Tres primeras cifras: 852

Cuatro cifras: 8520

¿Cómo se juega a la Culona Noche?

Lo primero que debes hacer es comprar el ticket o billete en tu agencia autorizada más cercana y luego deberás seleccionar un numero de cuatro cifras comprendido entre el 0000 y 9999, después de haber seleccionado estos números deberás escoger la posición en la que crees que saldrán los mismos y dependiendo de ello se te será pagado un monto acorde  a lo apostado.

Recuerda que los pagos varían en función del número de aciertos, por lo que es un factor muy importante a tener en cuenta. El sorteo Culona Noche al igual que su contraparte diurna, pagara el máximo premio si se aciertan las cuatro cifras, lo cual serán $4.500 pesos colombianos por cada peso que se llegue a apostar en el sorteo.

Horarios de los sorteos de la Culona Noche

Los sorteos de la Culona Noche se llevan a cabo de lunes a sábado a partir de las 9:30 de la noche y los domingos y días festivos a las 8:00 de la noche a través del Canal de Televisión Tro.

¿Cuál es el plan de premios de la Culona Noche?

El plan de premios para la Culona noche se establece a partir del número de aciertos, como se aprecia a continuación:

  • Premio máximo de $4.500 pesos por cada peso, si se aciertan las cuatro (4) cifras.
  • 1 Pago si se aciertan las tres (3) cifras.
  • 1 Pago si se aciertan las dos últimas cifras.
  • 1 Pago si se acierta la última cifra.

Como se puede observar, se pagara dependiendo a las cifras acertadas y cada una variara, así por ejemplo al acertar las cuatro cifras se pagara el monto máximo el cual es $4.500 según la ley, si se llega a apostar alto, se podrían multiplicar las ganancias de forma millonaria.

Si precisas un poco más de información sobre los pagos, no dudes en visitar la página oficial de este prestigioso sorteo o dirigirte con tu lotero de confianza, el cual tendrá respuesta a todas tus preguntas.

Y si gané ¿Cómo reclamo mi premio?

Si has resultado ganador, lo primero que debes hacer es dirigirte personalmente a las instalaciones de la Culona Noche o a tu agencia autorizada en donde deberás llevar una serie de requisitos para reclamar tu premio: tu ticket ganador, en perfecto estado y tu documento de identidad para verificar que en efecto eres el ganador.

A continuación se presentan una serie de respuestas a las preguntas más comunes que se tienen al momento de retirar un premio de alguno de los sorteos de la Culona Noche:

Tiempo límite de reclamo: Puedes reclamar tu premio justo cuando te enteres que has salido ganador o que has acertado alguno de los números, y dispones de 30 días hábiles para llevar a cabo este trámite.

Modalidad de reclamo: No se puede reclamar un premio en línea. Debes ir personalmente a las instalaciones de la agencia autorizada y llevar los requisitos que se piden para retirar el dinero.

Pago de aranceles: No se debe pagar absolutamente nada para retirar tu premio, la agencia se encarga de manejar los impuestos tributarios y lo descuentan del monto original, por lo que te entregaran el monto final con los impuestos establecidos por la ley.

Es muy fácil hacer tu primera apuesta teniendo toda esta información, solo te toca a ti atreverte y probar tu suerte, quien sabe, podrías ser uno de los tantos ganadores y multiplicar tus ganancias en un parpadeo.

Sorteos más recientes

Listado de los últimos 10 sorteos

Sorteo Fecha Número Resultado
671 08 de Septiembre 2021 8 - 5 - 2 - 0 Ver resultado
669 06 de Septiembre 2021 4 - 4 - 7 - 9 Ver resultado
664 01 de Septiembre 2021 7 - 3 - 9 - 7 Ver resultado
658 26 de Agosto 2021 1 - 9 - 7 - 1 Ver resultado
657 25 de Agosto 2021 9 - 3 - 6 - 2 Ver resultado
655 23 de Agosto 2021 3 - 1 - 0 - 2 Ver resultado
651 19 de Agosto 2021 4 - 8 - 9 - 5 Ver resultado
650 18 de Agosto 2021 3 - 3 - 6 - 6 Ver resultado
649 17 de Agosto 2021 4 - 6 - 1 - 9 Ver resultado
645 13 de Agosto 2021 0 - 6 - 5 - 5 Ver resultado