Culona Día

La Culona Día del día 30 de noviembre de 2021

El sorteo de tipo chance Culona Día, forma parte de los modos de juego de la Lotería de Santander, en donde miles de jugadores realizan sus apuestas y prueban su suerte. Ha funcionado durante décadas en el país y ha repartido millones de pesos en premios a lo largo de toda su trayectoria.

Este modo de juego ofrece premios en dinero y en activos de valor y para apostar es muy sencillo, solo debes comprar un boleto en una agencia o lotero de confianza autorizado y luego hacer la apuesta por el numero de su preferencia y ya se estará participando. A continuación podrás encontrar información detallada sobre este sorteo, así que si te interesa hacer tu primera apuesta en este sorteo, sigue leyendo.

Resultados del Culona Día:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 550

Tres primeras cifras: 955

Cuatro cifras: 9550

¿Cómo se debe jugar la Culona Día?

Como muchos otros sorteos tipo chance, la Culona Día se juega comprando el ticket y apostando el monto deseado, luego se selecciona un número de cuatro cifras y el orden en el cual se cree que saldrán. Para ganar se deben acertar cuatro, tres o dos cifras, con una ganancia mayor o menos, acorde a la cantidad de cifras acertadas.

Este modo de juego es muy popular debido a que se puede multiplicar el dinero fácilmente dependiendo de lo apostado, aunque al mismo tiempo se puede perder todo si se arriesga a apostar demasiado alto. Todo dependerá de un poco de suerte y de la cantidad de cifras que se hayan acertado en el sorteo.

¿A qué hora juega la Culona Día?

Según el cronograma de sorteos ordinarios, la Culona Día se transmite de lunes a sábado a partir de las 2:30 de la tarde, incluyendo días festivos a través de la señal del Canal Tro.

 

¿Cuáles son los premios que ofrece la Culona Día?

El sorteo de la Culona Día, establece un plan de premio que se divide en: Acertando las cuatro (4) cifras, acertando las tres (3) cifras, acertando las dos últimas cifras, acertando la última cifra.

El sistema de premiación de la Culona Día es sencillo, al igual que otros chances, paga 4.500 pesos colombianos por cada peso apostado, es decir, que dependiendo del monto que apuestes y la cantidad de cifras acertadas, podrás multiplicar tu dinero monumentalmente, esto dependiendo si aciertas alguno de los listados presentados anteriormente.

Para saber más sobre los premios y cuanto se paga por cada peso que apuestes, puedes visitar su sitio web oficial o acercarte a una agencia de loterías autorizada.

¡He ganado el sorteo de la Culona Día! ¿Cómo reclamo mi premio?

Si descubres haber ganado uno de los sorteos, deberás dirigirte personalmente a las instalaciones de la Agencia de Loterías La Perla o con un lotero autorizado y llevar los siguientes requisitos para hacer el reclamo de tu premio:

Si eres ciudadano colombiano:

  • Presentar el billete ganador original, el mismo debe encontrarse en perfecto estado, sin tachaduras ni enmiendas.
  • Presentar tu cédula de identidad original.
  • Certificación bancaria en caso de necesitar el pago por transferencia electrónica.

Si eres ciudadano extranjero:

  • Presentar tu cédula de extranjería original o pasaporte.
  • Presentar el boleto ganador original, sin ningún tipo de tachadura ni enmienda.

Así mismo, siempre surgen interrogantes al momento de retirar el premio y a continuación detallamos las más frecuentes:

  • ¿Cuándo puedo realizar el reclamo de mi premio?Puedes reclamar tu premio justo en el momento que hayas descubierto ser un ganador de alguno de sus sorteos, y como la mayoría de loterías tendrás aproximadamente un año de vigencia para reclamarlo.
  • ¿El reclamo del premio es en línea?El reclamo de los premios es totalmente presencial, para ello debes apersonarte a las instalaciones oficiales en donde te entregaran el premio mediante un cheque de gerencia o transferencia electrónica, aunque para ello debes llevar ciertos requisitos.
  • ¿Cuánto debo pagar para reclamar mi premio?No se debe pagar ninguna cantidad para reclamar tu premio, del monto neto ganado siempre se restan los impuestos por ley, y se te serán entregados el monto total con las deducciones, sin necesidad de pagar nada.

 

¿Qué te ha parecido el artículo? Si te ha quedado alguna duda, no olvides visitar los sitios web oficiales o acercarte a tu lotero autorizado de confianza, los cuales resolverán cualquier tipo de dudas que tengas.

Sorteos más recientes

Listado de los últimos 10 sorteos

Sorteo Fecha Número Resultado
5831 01 de Diciembre 2021 9 - 5 - 5 - 0 Ver resultado
5830 29 de Noviembre 2021 8 - 9 - 2 - 8 Ver resultado
5828 27 de Noviembre 2021 9 - 0 - 6 - 5 Ver resultado
749 26 de Noviembre 2021 7 - 9 - 7 - 3 Ver resultado
5825 24 de Noviembre 2021 7 - 6 - 5 - 0 Ver resultado
5824 23 de Noviembre 2021 8 - 1 - 6 - 3 Ver resultado
5822 21 de Noviembre 2021 5 - 0 - 3 - 5 Ver resultado
5820 20 de Noviembre 2021 3 - 1 - 5 - 6 Ver resultado
743 20 de Noviembre 2021 4 - 7 - 1 - 2 Ver resultado
5821 20 de Noviembre 2021 8 - 3 - 5 - 3 Ver resultado